El proyecto TallerSEO surgió en 2007, como un blog asociado a Blogger (el servicio de blogs de Google), donde publicaba artículos de forma regular.

Durante 3 años el blog fue creciendo en número de seguidores y visitas, por lo que en 2009 lo trasladé a un dominio propio www.tallerseo.com, donde apliqué un nuevo diseño, estructura, etc.

TallerSEO.com

Marca personal

El nombre del blog también se utilizó  como nombre profesional, añadido al nombre, Miguel de TallerSEO, o Miguel “TallerSEO”.

Con la creación de un perfil en Twitter y la elección de @TallerSEO como nick quedó asociado más todavía a la marca personal.

Resultados del proyecto

El blog ha servido para posicionarme en el sector SEO como uno de los referentes, junto con el LibroSEO, los cursos y el trabajo realizado como marca personal.

Actualmente el sitio cuenta con un rango de 2.500-3.000 visitas mensuales, un buen posicionamiento en Google para algunos términos clave y sigue creciendo en contenidos cada semana.

También se emplea la marca para realizar regularmente cursos de posicionamiento en buscadores en universidades, cámaras de comercio y centros privados, así como en empresas del sector que desean potenciar la formación de su personal en el área SEO.

TallerSEO sigue conteniendo información actualizada sobre posicionamiento en buscadores y una comunidad de suscriptores muy activa.

Visita ahora www.tallerseo.com