Consultor de Marketing Online en Valencia

Experiencia, conocimiento y calidad de servicio

Consultor de Marketing Online en Valencia desde 2003, más de 15 años ayudando a PYMEs a mejorar su presencia en internet, reducir sus costes de marketing y mejorar sus ventas.

Independencia y transparencia, claves de un servicio de éxito

Trabajamos con un modelo de servicios muy transparente, para que tenga la tranquilidad y seguridad de que no hay costes ocultos en nuestro servicio de consultoría de marketing online.

Los trabajos de diseño y desarrollo web, las campañas de publicidad, creación de contenido, alojamiento web, etc., los abona nuestro cliente directamente, sin comisiones por nuestra parte. De esta manera elegimos a los mejores proveedores para sus necesidades, sin incrementar los costes por subcontratar estos servicios.

¿Qué problemas resolvemos?

  • Su sitio web tiene problemas técnicos y se cuelga
  • No recibe las solicitudes de presupuesto esperadas
  • Su web no sale en Google o recibe pocas visitas
  • No sabe cuanta gente visita su web ni qué ocurre con su inversión online

Auditamos su proyecto, detectamos los problemas y proponemos las mejoras necesarias para que rentabilice su inversión online. Trabajamos con su equipo de desarrollo, contenido y publicidad y les formamos para mejorar los ingresos de su proyecto de marketing online.

Equipo experto en Valencia

Miguel Lopez GoMiguel López, socio fundador de MOV Marketing, es consultor SEO desde 2005, y gestiona proyectos de marketing online desde 1997, cuando creó su primera empresa: Internet Mediterranea. Desde entonces ha dirigido numerosos cursos y masters, y formado a profesionales desde la UPV, UV, KSchool, Cámara de Comercio, IDESE, Univ. Europea de Valencia, ESIC, etc…

 

 

 

Víctor Orizaola, director de proyectos en MOV Marketing desde 2017, estudió Marketing y Gestión Comercial en ESIC Valencia para posteriormente especializarse en gestión de empresas con un Bachelor en Business Administration (Florida Atlantic University – Estados Unidos) y realizar dos másters enfocados al marketing digital. Víctor atesora más de 10 años de experiencia gestionando distintos proyectos en el ámbito digital.

 

 

Desde Valencia para el mundo

Aunque trabajamos con clientes nacionales en proyectos internacionales, también realizamos proyectos de marketing online en Valencia, sede principal de la empresa.

Parc Cientific valenciaNuestras oficinas están en el Parc Cientific de la Universtitat de Valencia, en Burjassot, detrás de las instalaciones de RTVV A Punt

Aquí impartimos formación y trabajamos desde hace más de 10 años (fuimos de las primeras empresas en instalarse en el Parc) ayudando a empresas de Valencia, Madrid, Barcelona y algún que otro proyecto internacional.