La próxima semana, el 26 de Septiembre, el director de MOV Marketing y del Master SEO/SEM de DM School, impartirá un seminario para emprendedores y empresas, donde explicará las principales causas de por qué una web no sale en Google Search.

Seminario SEO gratuito en Valencia

Si tienes una web y ves cómo sales en la página 3 de Google (o peor), si la competencia no te deja hacer publicidad a un precio reducido, si no sabes bien qué le pasa a tu web y dónde se ha ido tu dinero, ven a este taller práctico de Auditoria SEO.

Sin entrar en temas muy técnicos de informática, podrás conocer las claves de por qué y dónde falla tu web, cómo comunicarlo al responsable y cómo hacer mejoras por ti mism@.

Si te interesa el SEO y el marketing en buscadores, apúntate ahora al taller que DM School imparte el próximo 26 de Septiembre en Valencia.

Apúntate ahora a este Curso SEO en Valencia

Formación en SEO: la asignatura pendiente

Las empresas que tienen un profesional digital en plantilla obtienen mejores resultados que aquellas que dependen de 3 o 4 empresas para una misma estrategia online.

Una empresa hace la web, otra da el mantenimiento y alojamiento web, otra hace las campañas en Google AdWords, con suerte tal vez haya alguien que analice lo que se hace cada mes y qué resultados da.

Si la empresa no tiene a alguien así en su equipo, o no cuenta con un profesional externo que le ayude a trabajar con estos profesionales y ponerlos a todos a remar en el mismo sentido, la inversión que hacen en internet es dinero que desaparece.

Las empresas han de ser críticas con sus inversiones en internet, y alguien en la empresa debería estar formado en marketing digital, pero no basta solo un curso de 20 o 30 horas con mucho contenido visto muy rápido. Aunque es muy positivo que asistan a algún curso de SEO para empezar a tener conocimientos del tema.

Si no encuentran profesionales para contratarlos una buena idea es formar a su propio personal. Si hay unas expectativas de obtener beneficios de internet deben tener un plan de inversión en personal, ya que internet no es tan mágico como se vende. Por cada proyecto de éxito que aparece en los medios puedes encontrar 50 similares que han fracasado, y muchos de ellos por no contar con especialistas.

Apúntate ahora a este Curso SEO en Valencia

Master SEO / SEM en Valencia

El master SEO/SEM que dirijo ha sido validado con más de 30 ediciones, y he formado a profesionales que ahora dirigen agencias y departamentos, en empresas como Carrefour, Amazon, Quirumed, y trabajan en medios digitales como La Sexta, El Pais, ABC, El Mundo, La Vanguardia y, como no, en los regionales valencianos, tanto Las Provincias como el Levante-EMV.

Los alumnos del master tienen una rápida incorporación al mercado laboral y es raro el que no cambia de empresa en unos pocos meses, y confío que esto ayude a las empresas a encotnrar nuevos y buenos especialistas que les ayuden con sus proyectos digitales.

El master SEO/SEM comenzará en Madrid el 16 de Octubre, en Valencia el 8 de Noviembre y en Barcelona el 15 de Noviembre. Para solicitar más información pueden ponerse en contacto a través de la web www.dmschool.es

Fórmate a nivel profesional en SEO y SEM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.