KSchool ValenciaLa semana pasada, el 19 y 20 de Mayo, tuvo lugar en Valencia el evento #TheInbounder Global Conference, donde KSchool participó como sponsor. El director del Master SEO+SEM, y director de MOV Marketing, Miguel López, estuvo con Rocío y Lorena, de KSchool presentando los nuevos masters que KSchool va a realizar en la zona de Levante.

Kschool Valencia

Así es, para el próximo otoño KSchool vuelve a Valencia, donde ya realizó un curso de Google Analytics el pasado año, pero esta vez con formación superior. 

Con el apoyo del director del master, y nuestras instalaciones en Valencia, el primer master programados para impartir en Valencia con KSchool será el Master SEO+SEM Profesional, como habréis imaginado.

Las clases presenciales, uno de los puntos fuertes del master, se realizarán en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia, detrás de Canal 9, donde tenemos nuestras oficinas, en horario de Viernes tarde y Sábado por la mañana. 

Por supuesto, aunque se adaptará el claustro docente para contar con profesionales de la zona, contaremos con la participación de Fernando Maciá, Aleyda Solís, Fernando Muñoz, Ramón Fabregat, Julián Sánchez y otros profesionales venidos de fuera para impartir sus sesiones.

Si quieres más información del master, y a falta de ultimar algunos detalles y publicar el contenido completo en la web de KSchool, puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliarte información o llamar directamente a KSchool al 915 77 83 41

¿Y en Alicante?

También, en Alicante también habrá KSchool. Con la colaboración de Fernando Maciá y otros docentes de Alicante, el Master en Técnicas de Marketing Online (TMON) dirigido por Tristan Elósegui tendrá una edición en Alicante.

Este master, dirigido a gerentes, mandos superiores e intermedios y a cualquiera que vaya a gestionar campañas digitales, sin ser especialista, ha tenido una gran acogida en sus muchas ediciones (3 en Barcelona y 11 en Madrid), contando con docentes de primera fila, trabajando en empresas internacionales y con una excelente capacidad para la docencia y la formación.

En cuanto tengamos más información de este curso la publicaremos, pero de momento solo hay que alegrarse por la presencia de KSchool en Valencia y Alicante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.