En el marco de la feria e-show Madrid, que se celebra el 26 y 27 de Septiembre en IFEMA, se ha realizado una nueva edición del ClinicSEO, con un formato distinto, mayor nº de asistentes y un gran auditorio como es IFEMA.

Clinic SEO

Se trata de un evento mensual, que normalmente se realiza en Barcelona, de donde son sus organizadores, con un claro interés por la divulgación y formación en SEO, tanto a profesionales como a recien iniciados.

Ocasionalmente el ClinicSEO sale de Barcelona, como en la edición de Junio en el Congreso Web de Zaragoza, y esta edición en la feria eshow Madrid.

Miguel López, director de proyectos en MOV, ha sido de nuevo parte del equipo ClinicSEO, y estos han sido los contenidos de su charla.

Fuentes de información y formación en SEO

ClinicSEO eshow Madrid 2012 Miguel Lopez from Marketing Online Valencia

¿Os parecía que el trabajo SEO era fácil?

Gran parte del trabajo SEO está destinado a la formación continua, leyendo blogs, libros y foros, así como asistiendo al Congreso SEO profesional y reciclándose durante todo el año, porque Google cambia las normas muy rápido.

One Response to Fuentes de información y formación en SEO (ClinicSEO Madrid 2012)
  1. Gracias Miguel por la mención al libro de Posicionamiento en Buscadores, Libro de Marketing Online y al Congreso SEO para SEOs

    Excelente presentación para los que se están iniciando y quieren tener una bibliografía de referencia.

Comments are closed.


[top]