El próximo martes 13 de Diciembre, en la Fundación Bancaja, participaremos con una ponencia práctica sobre cómo poner en marcha una tienda online.

Plan de marketing para posicionar tu tienda online

Si consigues saber por qué y para qué quieres una tienda online, si tienes la suerte de contar con los recursos necesarios que marca tu plan de negocio, entonces llega el momento de ¿cómo lo hago?

¿Cómo convertir un plan de marketing offline y derivarlo a online?

  • Volumen de visitas
  • Embudo de conversion
  • Fuentes de tráfico
  • SEO, PPC, Social Media
  • Inversión = Resultados

En la medida de lo posible intentaré dar unas pinceladas de las acciones de marketing online que puede, y debe, emplear una tienda online para poder aumentar sus ventas.

Y luego tendremos una amplia ronda de preguntas/respuestas de los asistentes.

iMartes Emprendedor

Desde hace meses la Fundación Bancaja realiza una serie de eventos formativos gratuitos en su sede central en Valencia, en el Edificio Sorolla, en la plaza Tetuan. Más o menos técnicas o profundas, con una orientación claramente empresarial, aportan una visión práctica y casos de estudio reales relatados por sus protagonistas.

Comenzaron hace unos años con el patrocinio del iWeekend y siguen regularmente con la promoción de estas actividades orientadas a mejorar la competitividad de las empresas valenciana.

Qué verás el martes

La jornada comienza a las 17.00 pero, como suele ser habitual, deberás acudir con tiempo suficiente para la acreditación. Debes registrarte previamente para poder asistir ya que la entrada es gratuita pero requiere registro previo y, de normal, se apuntan más personas que plazas.

Comenzará la sesión con los casos de estudio de Mainada Kids, Amado Salvador y Gisela.com, explicando sus proyectos y cómo han aprovechado el paso del mundo offline al online.

Posteriormente Guillermo García, responsable de estrategia ecommerce de Onestic, realizará una pequeña masterclass con una Guía para desarrollar tu proyecto de comercio electrónico. Es muy habitual que las empresas no sepan cómo abordar un proyecto de ecommerce y algunas claves acerca de la valoración del negocio online, definición de objetivos, ingresos estimados, etc.

Tras una pausa de 15 minutos, volveremos con otra masterclass impartida por Miguel López.

Presentación del evento

[youtube Om7xtyzsNfM 570]

¿Nos vemos el martes?