El director de la agencia MOV Marketing y director del Congreso SEO Profesional, Miguel López, participó como ponente al Ficommerce, las jornadas de comercio y marketing digital, que se celebraran el martes 10 de Abril en Reus

¿Qué es el FiCommerce?

El Ficommerce es una jornada de comercio y marketing digital que se celebró 

el 10 de Abril en la Fira de Reus. Durante estas jornadas se realizaron ponencias y talleres llevados a cabo por profesionales del sector

Algunos de los temas que se tratan durante las jornadas son, posicionamiento web, google adwords, social media, analítica web, big data, WPO, marketing de influencers y mucho más. 

Con el fin de dar apoyo a emprendedores con negocios online, durante las jornadas también se ha organizado un concurso, y a la finalización del evento se entrega el premio al emprendedor ganador que haya participado. 

¿A quién van dirigidas estas jornadas?

Esta feria esta dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir y aprender nuevas técnicas de marketing y comercio digital. Es un buen lugar para conectar con gente del sector y para el “Networking“. 

Se espera la participación de cientos de personas como ha ocurrido en años anteriores,  así que si eres emprendedor o te apasiona el marketing digital y quieres seguir avanzando y aprendiendo es buen lugar para hacerlo. 

Ponentes de Ficommerce 2018

El programa del Ficommerce Reus 2018 esta compuesto por 20 ponencias que se realizaran a lo largo del día. La entrega de acreditaciones comienza a las 8:30h, el acto de inaguración a las 9:00h  y a las 9:20h empiezan las ponencias que finalizan a las 17:00h, y a continuación se lleva a cabo la entrega de premios hasta las 18:00h. Puedes descargarte el programa completo en este enlace.

Entre los ponentes encontramos, como ya se ha nombrado anteriormente, a Miguel López, con la ponencia, Construyendo un plan de enlaces SEO de calidad, a José Facchín con Cómo diseñar una estrategia de contenidos orientada al SEO, a Eduardo Sánchez con el Taller de Analytics Advance: Analítica Web para La Mejora de tu Negocio y a muchos más profesionales del sector.

Ponencias Ficommerce Reus 2018

Consigue ya tu entrada para el Ficommerce

No esperes más y consigue ya tu entrada para el Ficommerce. Tienes distintos packs para comprar tu entrada, elige la que más se acople a tus necesidades. 

Te esperamos el 10 de Abril en Reus, no te lo pierdas, es una muy buena oportunidad para aprender y hacer “Networking”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.