El próximo martes 20 de Septiembre, en las instalaciones donde se impartirá el Master SEO+SEM de KSchool en Valencia, dos de nuestros compañeros, Enrique del Valle y Paco Calatayud, os contarán los recientes cambios de AdWords, lo que va a venir en breve y cómo afrontar la creación de campañas de PPC rentables.

Profesionales de lujo

El director del Master, y director de MOV, Miguel López, ha escogido un equipo de profesionales de la publicidad online que es difícil de igualar: Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Paco Calatayud, David Calduch y Pablo Galiana, entre otros. Y con el apoyo de KSchool os traemos a Valencia un encuentro profesional que os ayudará en vuestros proyectos online.

En este encuentro DigitalValencia, patrocinado por KSchool y MOV Marketing, podrás asistir gratis a conocer a gran parte del equipo docente del master, resolver tus dudas y conectar con nuevos colegas y profesionales de la zona, ya habituales de este evento que se celebra por cuarta vez.

Digital Valencia de Septiembre en el Parc Cientific

Google AdWords es un sistema de publicidad que no deja de evolucionar y requiere que profesionales, agencias y cualquiera que invierta en campañas de AdWords esté atento a las novedades, que este verano han sido muchas.

Por un lado se han activado las pujas por dispositivos, que eliminaron hace un par de años, y se puede personalizar la publicidad hacia distintos usuarios según si acceder por un ordenador, un tablet o un smartphone. La opinión de los expertos nos permitirá conocer la valoración de este cambio, que al mismo tiempo ha llevado a eliminar la posibilidad de hacer anuncios para móviles. Un cambio complejo donde Google ha quitado una cosa para poner otra.

Encuentro profesional en el PCUV

El próximo 13 de Octubre los anuncios tradicionales dejarán de ser accesibles, ya lo ha informado Google durante las últimas semanas, lo que va a forzar a revisar todas las campañas y pasar todas las creatividades a Anuncios Extendidos (ETA, Extended Text Ads). Otro cambio importante que tiene sus atajos para hacerlo menos traumático en cuentas grandes.

La habilitación de nuevos informes, nuevos tipos de anuncios, nuevas segmentaciones, como la segmentación demográfica en campañas en Google Search, y otros cambios serán tratados en esta reunión con los expertos Enrique del Valle y Paco Calatayud. Los profesores del Master SEO+SEM de KSchool en Valencia nos contarán esto y otras muchas cosas más en el encuentro del próximo día 20.

Si quieres asistir a este evento, apúntate ya en la web de DigitalValencia y consigue mejorar tus campañas de AdWords con los consejos del equipo docente de KSchool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.