La Escuela de negocios ENAE organiza por cuarta vez el Congreso de Marketing digital referente en Murcia.  El ENAE Meeting 2020, de un día de duración tendrá lugar el próximo 29 de febrero en la Facultad de Economía y Empresa, en el Campus Espinardo.

 

Evento de marketing digital de referencia en Murcia

El Congreso ENAE Digital Meeting 2020 se consolida como uno de los eventos de marketing digital referentes en el área de levante. Tras tres años consiguiendo colgar el cartel de no hay entradas, todo apunta a que seguirán la tendencia a pocos días de su inicio.

Ponentes ENAE Meeting 2020

Uno de los puntos fuertes de este Congreso de Marketing Digital es la calidad y variedad de sus ponentes y temáticas tratadas. En esta ocasión se tratarán temáticas como el Inbound Marketing, Estrategias de social media, CRO, Branding o posicionamiento en buscadores (no solo en google sino también en youtube) además de remarcar la importancia del buen uso de Hostings de primer nivel para sustentar todo un proyecto digital.

 

El ENAE Digital Meeting de este año contará con los siguientes ponentes:

Jorge Martínez

Diseñador gráfico y publicista, con una trayectoria plagada de premios y reconocimientos en festivales internacionales, Jorge Martínez nos hablará de la importancia que tiene el Branding corporativo.

Almudena Miranda Jiménez

Encontrar profesionales con casi 20 años de experiencia a sus espaldas en materia de marketing digital no es fácil. Si además le añades una trayectoria empresarial como la de Almudena Miranda donde ha trabajado para empresas como Google o Universal McCann y el haber fundado Trainingyou, hace que su ponencia sobre posicionamiento en Youtube, sea uno de los platos fuertes del ENAE Meeting 2020.

Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez ha colaborado con clientes y empresas de diferentes sectores y tamaños lo que le dota de una visión transversal de todo el ecosistema digital. Su experiencia en la optimización de campañas publicitarias así como el resto de áreas de proyectos digitales hace que su ponencia sobre CRO esté generando muchas expectativas, ¿te la vas a perder? Recuerda que puedes conseguir tu entrada al ENAE Digital Meeting 2020 aquí

Jose Luis Crespo – Quantum Fracture

Tal vez si te decimos que Jose Luis es quien está detrás del canal de youtube Quantum Fracture, verás que la ponencia en el ENAE Meeting 2020 no puedes dejarla escapar.

Quantum Fracture es conocida por tener casi dos millones de suscriptores, siendo uno de los referentes en materia de ciencias en Youtube. Jose Luis nos hablará de las estrategias de social media que pueden aplicarse en Youtube de una manera clara y sencilla.

MJ Cachon – Sistrix

Pocas presentaciones necesita MJ Cachon que no se hayan hecho ya. Con más de una década a sus espaldas acumulando experiencia en el marketing digital y el posicionamiento web, actualmente es Country Manager de Sistrix y viene a hablarnos con su desparpajo y originalidad sobre SEO. ¡Recuerda que no hay dos ponencias iguales de MJ! ¿Te la vas a perder?

Consigue tu entrada al ENAE Digital Meeting 2020 aquí

Jose Ramón Padrón – Siteground

Country Manager de Siteground, Jose Ramón nos hablará en esta IV edición del ENAE Meeting sobre la importancia del Hosting en los proyectos digitales. Sabedor de que uno de los principales CMS usados en internet es WordPress, Jose Ramón cuenta con un equipo de atención al cliente especializado en este extendido gestor de contenidos. Además, Siteground cuenta con un equipo de soporte de los mejores valorados.

Cayetano Torres

Alcanzar el puesto de Senior Web Analyst no es tarea fácil, se requiere de años de experiencia en el análisis web, pero en este caso Cayetano no solo desempeña este cargo sino que también lo compatibiliza con sus responsabilidades como socio del Grupo Raíz Digital y Magical Analytics. Esta experiencia le ha permitido conocer en profundidad todo lo relacionado con el Inbound Marketing, tema que tratará de manera clara y sencilla para todos los asistentes del ENAE Meeting 2020, si quieres introducirte en el Inbound Marketing, no puedes perderte su ponencia.

Adquiere tu entrada al ENAE Digital Meeting 2020 para escuchar a Cayetano Torres

¿Merece la pena asistir al ENAE Meeting 2020?

¡Por supuesto que si!

Este Congreso de Marketing Digital no solo contará con profesionales ponentes de excepción como los citados anteriormente, también cuenta con el apoyo de las principales herramientas de marketing como Sistrix, Sitebulb, Socialgest, Metricool o Scitylana, Todas estas herramientas serán ofrecidas a los asistentes del ENAE Meeting 2020 por un valor de 900 € en distintos formatos de trial ¡para que puedas ver de qué son capaces!

 

Enae Digital Meeting 2020 agenda

En su página oficial tienes todos los horarios y detalles. Lo que debes de tener claro es que Congresos de Marketing Digital como este no se celebran así como así, ten en cuenta que son una inyección de conocimiento, networking y herramientas que son muy difíciles de aglutinar en una sola jornada. Así que si estás todavía pensando en si asistir o no, ten presente que no solo tendrás la oportunidad de ver a todos sus ponentes sino también disfrutar de comida (incluida en el precio de la entrada) con el resto de profesionales de marketing digital que ya han comprado sus entradas.

Y si has llegado hasta aquí…tenemos una sorpresa final para ti. ¡Un cupón descuento con el código ENAE30-30 para que puedas ahorrarte 10 €!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.