Congreso SEO Profesional

Ya es una fecha conocida entre la mayoría de profesionales SEO y del marketing online,  pero por si queda algún despistado, sabed que el Congreso SEO Profesional de este año, será el 2 de Julio,  en el Hotel RafaelHoteles Atocha de Madrid.

Como cada año, el #SEOPRO está abierto a todo el mundo interesado en el Marketing Online y especialmente en SEO. Será una jornada para aprender con las experiencias de los profesionales más reconocidos del sector, hacer networking y pasarlo bien. Después de las ponencias, la jornada se cerrará con una barbacoa y todo un clásico: el #linktonic.

Novedades  #SEOPRO 2016

En MOV Marketing llevamos siete años organizando el #SEOPRO y los que nos conocéis sabéis que  nos esforzamos mucho en  mantener  un congreso de gran calidad. Cada año pensamos ¿qué podemos hacer para darle aún más brillo que el año anterior? En esta 7ª edición hemos tenido claro que el objetivo es que el #SEOPRO sea más práctico que nunca.

Para ello hemos invitado como ponentes a SEOs de gran reputación y que se prodigan poco, por lo que es todo un lujo contar con ellos.

Ellos mismos nos explicarán casos reales de empresas que han llegado a sus agencias con serios problemas  SEO y nos contarán la estrategia que han seguido, no sólo para superar esos obstáculos, sino para situar a la empresa en el TOP10 de los buscadores.

 De momento ya hemos confirmado varios casos de estudio:

  • Caso de Estudio SEO en el mundo del Transporte
  • Caso de Estudio SEO en el sector del Hogar
  • Caso de Estudio SEO en Farmacias Online
  • Caso de Estudio SEO en el sector Alojamientos vacacionales
  • Caso de estudio SEO en el sector de las descargas online
  • y alguna ponencia más que está pendiente de confirmar

Además hablaremos de los sitios con el nuevo modelo AMP de Google y de otros cambios y novedades que han acontecido en el sector en el último año (que no han sido pocos).

Ponencias + Networking + 1.000 euros herramientas + Comida/Cena-barbacoa/#linktonic

Como ya hemos dicho, cualquiera puede asistir, aunque el congreso está especialmente recomendado para agencias, profesionales SEO, desarrolladores, programadores, directores de comunicación, responsables de marketing online, etc.

El Congreso SEO Profesional se celebrará el 2 de Julio en Madrid

El Congreso SEO Profesional se celebrará el 2 de Julio en Madrid

Para todos ellos, la organización del Congreso ha preparado paquetes de entradas especiales que podéis consultar en el Dossier para Agencias de la web del Congreso.

Las entradas ya están a la venta e incluyen  descuentos para los primeros inscritos, acceso a todas las ponencias realizadas por profesionales referentes en el sector, un  espacio de trabajo (con tu mesa,  espacio para trabajar con tu equipo y wifi alta velocidad),  comidas incluidas (cofee, comida, cena barbacoa y #linktonic) y la joya de la corona,  los regalos de nuestros patrocinadores: más de 1.000 euros en herramientas SEO como Sistrix, Majestic, CognitiveSEO y LowPost, entre otros. Resumiendo, te llevas más de lo que cuesta.

El Congreso SEO Profesional un referente para la comunidad SEO de España y Latinoamérica, por lo que si te apasiona el SEO o simplemente quieres estar al día de las últimas tendencias del sector, te esperamos en el #SEOPRO el 2 de Julio. Un entorno profesional para sacar el máximo partido a tus proyectos.