El año toca a su fin y las empresas tienen una última oportunidad para mejorar sus resultados a través de la formación bonificada. Terminamos el año con la realización de 3 cursos de marketing online.

Curso SEO + SEM en Valencia

A tag cloud (a typical Web 2.0 phenomenon in i...

Los próximos 28, 29 y 30 de Noviembre, en Campoamor Business, impartiremos 3 sesiones de 5 horas (intensivas) de posicionamiento en buscadores, orgánico (SEO) y de pago (SEM/PPC).

El curso tiene un nivel básico, asequible para cualquier PYME y autónomo que quiera introducir a su empresa en el marketing online.

Tiene un coste muy reducido, de 130 €/alumno, y quedan 4 plazas para cubrir el tope de asistentes.

Master Class SEO + SEM en Alicante

El próximo 2 de Diciembre, en FUNDEUN (Alicante), tiene lugar la sesión de posicionamiento web dentro del MasterClass Fundeun.

Cada módulo de 10 horas, en sesión ultra-intensiva, de 1 solo día, se imparte los viernes desde el 18 Nov. al 22 Dic., con diversas temáticas:

18 Nov.Web 2.0 Redes y contenidos socialesEsteban Rodrigo
25 Nov.Web 2.0 Nuevo canal de marketing onlineJesús Gallent
2 Dic.Posicionamiento en buscadores y analítica webMiguel López
16 Dic.Reputación online. Oír a la redCris Alcázar
22 Dic.Gestión de comunidades en la empreaJavier Olmo

Puedes solicitar tu inscripción para las plazas que quedan y conseguir, en un día, una introducción al marketing online de la mano de profesionales.

Curso de analítica web en Valencia

También en Campoamor Business, esta vez los días 20, 21 y 22 de Diciembre, impartiremos un curso de análisis web de 15 horas (5 por sesión) que permitirá a empresarios, PYMEs, desarrolladores y diseñadores web conocer de qué manera la analítica web puede ayudarles a mejorar sus resultados empresariales.

Si tienes una página web o estas pensando en tenerla, si conoces a alguien que no esté satisfecho con los resultados de su web o su tienda online, si quieres aprender en 15 horas sobre cómo rentabilizar más la inversión online, entonces inscríbete a este curso o hazlo llegar a quien crees que más lo necesita.

La analítica web vista como una herramienta para mejorar un proyecto online, sin grandes conocimientos técnicos, pero con una introducción tanto al análisis como a Google Analytics, para que cualquier PYME pueda dar los primeros pasos para tener un negocio online rentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.