Hemos coordinado la programación del curso de SEO, SEM, venta online y analítica web, que se celebra dentro de la cátedra GEDESTIC en la UPV. Este curso (Los pilares del marketing online) se ha organizado como un taller de cuatro temáticas.

4 sesiones, 4 docentes

La estructura ha sido de 4 sesiones temáticas, la primera en horario mañana y tarde, el resto solo por las tardes, con un total de 8 horas por tema, centradas en:

1.- SEO, blogs, redes sociales, etc. Impartida por Carlos Bravo, CEO de Coguan.

2.- PPC/SEM. Donde Francisco López, ex-responsable de marketing online de Search Media, actualmente CEO de MarketingOnlineValencia.org ha realizado un taller práctico para la creación de campañas en Google AdWords.

3.- Creación de una tienda online. Impartida por Manuel Lluesma, CEO de RedTablet.

4.- Analítica web. Impartida Gemma Muñoz, analista web freelance, ex-analista en Bankinter y Panda.

Este curso se combina con las jornadas divulgativas que se realizan en el CPI de la UPV, abiertas a cualquier asistente, en el salón de actos del Cubo Azul.

Colaboracion con la UPV

La coordinación con los docentes, la selección de contenidos, etc., ha sido posible gracias a la colaboración entre GEDESCO, la cátedra GEDESTIC y el interés que tenemos en que los alumnos de la UPV (nuestra alma mater) puedan ser los profesionales del mañana.

La información del curso proporcionada por el CFP la puede consultar aquí.

Cursos de marketing online para centros formativos

Este curso, y otros similares, los podemos organizar para cualquier empresa y/o centro formativo. Los contenidos del curso pueden ser adaptados al nivel de los asistentes, así como el número de horas que se imparte y los docentes que participan en la formación.