El próximo 23 y 24 de noviembre se celebrará en Alicante la primera edición del Congreso Internet 3.0

Congreso Internet 3.0

Congreso Internet 3.0

En el Aula de Cultura de la CAM tendrá lugar este congreso donde se abordarán temas sobre marketing online, redes sociales y el mundo de internet en general.

El director técnico de Marketing Online Valencia, MOV, Miguel López, será el encargado de cerrar el congreso con la ponencia ‘Mi Negocio y Google‘, donde explicará diferentes herramientas y trucos para utilizar los recursos de Google en beneficio propio, sobretodo para el posicionamiento en buscadores.

Amplio programa de ponencias

Entre las distintas ponencias podrás encontrar:

  • Viernes, de 10:30 a 11:15 – Analítica Web efectiva
  • Viernes, de 11:45 a 12:45 – Saca el máximo a las Redes Sociales y al Marketing Online
  • Viernes, de 17:00 a 18:15 – Seguridad Online. Protege tu negocio.
  • Sábado, de 9:30 a 10:15 – E-Mail marketing: La forma más probable de vender en internet
  • Sábado, de 13:00 a 13:45 – Mi negocio y Google

Miguel López junto con otros reconocidos profesionales de internet, harán que este congreso sea un evento en el que puedas aprender algo más sobre el mundo online, contando además de las ponencias con un tiempo para el networking en el que tanto si eres profesional del sector como si tienes o vas a iniciar un negocio online, podrás generar relaciones, vínculos y sinergias para el mejor desarrollo de tu actividad.

Comida con los ponentes

El congreso te da la opción de asistir con una entrada muy económica de 75€, o puedes optar por la entrada VIP  (159 €/asistente), con la que además podrás comer con los ponentes en el restaurante Aldebarán situado en la planta superior del Real Club de Regatas en el Puerto de Alicante.

En esta comida tendrás la oportunidad de establecer relaciones profesionales con las personas que más saben de marketing online y social media en este momento, que te contarán sus experiencias y pueden ayudarte a resolver esas cuestiones que te plantean un problema en tu negocio.

¿Nos vemos en Alicante?

Ponentes internet30

Ponentes internet30


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.