En el marco del Master de Posicionamiento en Buscadores de la UPF (Universitat Pompeu Fabra) se celebra la mesa redonda Cómo ganar un concurso de posicionamiento, el próximo martes 21 de Junio en las instalaciones de IDEC.

Concurso de posicionamiento web

master-buscadores-UPF-255x9El concurso SEO es la actividad de cierre del curso, igual que se realiza en otros cursos/masters [ver Gedestic].

Con este concurso – sin premio ecónomico – se pone a prueba los conocimientos adquiridos por los alumnos durante el curso, así como una experiencia real de posicionamiento competido con el resto de matriculados en el curso. Un buen ejercicio del que encontrarás más información en la página del concurso.

Ponentes

Entre los participantes en la mesa estarán:

  • Pere Rovira. Country Management Spain en Grupo Elisa Interactive. Twitter: @pere_rovira
  • Miguel López. Consultor freelance en Marketing Online Valencia y autor del LibroSEO . Twitter @TallerSEO
  • David Cerdá. Consultor en Seomar. Ganador del concurso SEO organizado por el Master en Buscadores, edición 2009/10. Twitter: @dacerfer
  • Andrés Jiménez. Consultor SEO independiente. Ganador del concurso SEO organizado por el Master en Buscadores, edición 2010/11. Twitter: @andresjimenezp

En la mesa plantearemos las distintas estrategias que se pueden seguir en estos tipos de concursos, la experiencia de dos de los ganadores,  técnicas, consejos y recomendaciones relacionadas con el posicionamiento SEO a corto plazo.

Será una jornada muy interesante, la asistencia es gratuita y un buen momento para hacer conocer a profesionales SEO entre la lista de asistentes a la mesa.

Datos para asistir

Mesa redonda: Cómo ganar un concurso de posicionamiento
Día: 21 de junio a las 19:00 horas
Lugar: IDEC, C/ Balmes 132 Barcelona (mapa)

Inscríbete ya, porque hay plazas limitadas. ¿Nos vemos en Barcelona?

One Response to Cómo ganar un concurso SEO de posicionamiento web

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.