La Agrupación de Antiguos Alumnos del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (COSO AlumniDircom) se constituyó el 30 de mayo de 2005, en el seno de la Fundación COSO. Desde entonces COSO AlumniDircom participa del afán de la Fundación por ofrecer una formación de calidad en el ámbito de la comunicación y, de esa manera, colaborar en la mejora de la sociedad.

patrocinado por Gas Natural Fenosa

patrocinado por Gas Natural Fenosa

COSO AlumniDircom cuenta actualmente con más de 80 profesionales, la mayoría de los cuales se dedican al ámbito de la comunicación, tanto empresarial como institucional. La agrupación promueve la formación permanente de sus miembros en materia de comunicación, mantiene el contacto con los demás agrupados, facilita conocer a otros profesionales que asisten a las actividades que organiza y permite disfrutar de los beneficios que ofrece a sus miembros.

Charla con expertos

Dentro de este marco, destacan las actividades que COSO AlumniDircom organiza en el ámbito empresarial, como son las Jornadas “Empresa y comunicación”, destinadas a fomentar una cultura profesional de la comunicación, o los programas específicos, como estos “Encuentros con expertos” sobre comunicación 2.0, eminentemente prácticos.

El programa “Encuentros con expertos: empresa y comunicación 2.0”, organizado junto a la patronal valenciana CEV, nace con el propósito de mejorar el conocimiento que empresarios y directivos tienen de la comunicación digital y de su importancia en la estrategia de cualquier empresa o institución. En este Encuentro con expertos, Miguel López, director de MOV (Marketing Online Valencia), participará con una ponencia sobre POSICIONAMIENTO NATURAL Y SOCIAL (SEO y SMO) el próximo sábado, 16 defebrero 2013.

Como es habitual en estas charlas, la duración de 2 horas, así como el entorno más íntimo del grupo de ex-alumnos, favorece la interacción con el experto y la resolución de dudas del tema a tratar.

Seminarios gratuitos

En breve programaremos un calendario de sesiones de 2 horas de formación, donde trataremos temas de marketing online, contando con profesionales y expertos en cada área, en nuestras instalaciones del Parc Cientific. Si quieres mantenerte informado y no quedarte sin plazas, suscríbete a la lista de información.

Si deseas información de los próximos cursos ya programados, déjanos tus datos:

[contact-form-7 id=»2922″ title=»mini_formulario»]