El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) aúna ideas, proyectos y trabajo junto al grupo Digital Valencia. Así, ambos están preparando una interesante actividad para socios, con objeto de responder a la gran pregunta que muchos se hacen en el día a día ¿por qué mi empresa no sale en Google?

Buscamos webs para analizar

En este sentido, Miguel López, socio del CMM y Víctor Orizaola, los dos miembros de Digital Valencia, sacarán los colores a los responsables de diferentes webs, con un Taller SEO de proyectos presentados para su evaluación SEO gratuita, que tendrá lugar el jueves, 27 de abril, en el salón de actos de la escuela de negocios ESIC, a las 19:15h. 

Para ello, solicitan que los interesados envíen propuestas de webs que quieran ser analizadas en este taller, con el propósito de encontrar los fallos que tienen de cara al posicionamiento SEO, de una forma práctica y amena, útil para todos los asistentes.

De esta forma, se aprenderá un sistema de análisis de proyectos SEO, a través del cual se pueden encontrar los fallos de una página web y qué acciones deben adoptarse para mejorar su rendimiento.

Si estas interesado en que tu web sea una de las analizadas, envíanos un email a info@mov.es y contactaremos contigo para incluirla en el Taller SEO del CMM + Digital Valencia.

Envíanos tu web para analizarla gratis en el Taller SEO del CMM y Digital Valencia

Si quieres asistir al Taller SEO, consigue tu entrada gratuita en Ticketea.

Digital Valencia se consolida

Digital Valencia es un grupo de profesionales de distintas empresas, expertos en SEO, PPC y analítica web, que promueven desde 2016 encuentros profesionales para ampliar los conocimientos de marketing online de los participantes en los eventos. No son charlas básicas, sino temas más técnicos y prácticos, lo que hace que sean encuentros muy concurridos, además de que son gratuitos. 

La última edición de Digital Valencia se desarrolló, el pasado mes de Octubre, en la incubadora de startups Demium, donde Felipe García (SEO, fundador y posterior vendedor de la startup Crowlending) expuso una detallada ponencia sobre startups, en la que explicó las claves para el éxito de una startup, teniendo en cuenta por dónde empezar y hasta dónde poder llegar gracias a la implementación de una metodología ágil que se adapte a la madurez del negocio online.

Previamente, en la anterior edición de Digital Valencia, durante el mes de junio, se abordaron temas destacados como las novedades de Google Adwordsanalítica web con GTM, análisis WPO o un interesante taller SEO. En esta ocasión se trató el Marketing Online para Startups y por otra parte la Realidad Virtual como herramienta de marketing, dos asuntos con importante repercusión en la comunidad digital.

MOV, miembro activo del CMM

MOV Marketing, a través de su director, Miguel López, se incorporó en octubre de 2016 al CMM, una asociación que contribuye al desarrollo de la cultura del marketing en las instituciones como filosofía empresarial de éxito, convirtiéndose en un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las últimas técnicas de dirección y de marketing.  

Desde MOV Marketing, consideramos que formar parte de un grupo como el Club de Marketing del Mediterráneo requiere la participación activa de sus miembros en las actividades relacionadas con el entorno digital en la Comunidad Valenciana.

Además, apostamos por una actualización constante de nuestros contenidos y conocimientos, lo que nos permite ser mejores profesionales y adaptarnos al entorno cambiante del marketing digital y la comunicación online, ofreciendo a todos nuestros clientes una respuesta eficaz a las cuestiones que nos plantean en el día a día.

Envíanos tu web para analizarla gratis en el Taller SEO del CMM y Digital Valencia

Si quieres asistir al Taller SEO, consigue tu entrada gratuita en Ticketea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *