Desposicionar una web: Desposicionamiento SEO

Eliminar resultados SEO

Entre los servicios de reputación online que ofrecemos, y relacionado con el posicionamiento en buscadores, está el desposicionamiento de un resultado de las búsquedas de Google o Yahoo!

Eliminar una página de Google

La eliminación de una dirección web de Google solo es posible si el propietario de la web en cuestión decide eliminarla, procedimiento que debe realizarse de determinada manera y que solo puede hacer el propietario del dominio.

En ocasiones podemos llegar a tratar el tema directamente con el propietario de dicha web, aunque es habitual tener que hacer un trabajo de investigación para averiguar el administrador real del sitio, oculto habitualmente tras varias capas de anonimato. No recomendamos que una persona poco experta realice este contacto que, a veces, provoca un efecto totalmente contrario y puede ser muy perjudicial para una empresa o marca.

Desposicionamiento web

Si no es posible eliminar una web de Google – también trabajamos con otros buscadores  – trabajamos para desplazarlo a posiciones retrasadas en los resultados de Google, poniendo como objetivo la página 2 (posición 11) o la página 3 (posición 21), donde ese resultado quede ‘neutralizado’ y ya no sea tan dañino para la empresa, producto o persona.

Es necesaria la colaboración del personal de la empresa y, habitualmente, tener acceso total al sitio web de la empresa y sus páginas online (redes sociales, blogs, fichas de directorios, etc.), además de poner en marcha una estrategia que, tras la aprobación por parte del cliente, define las acciones a poner en práctica para quitar una web de las primeras posiciones de los buscadores.

Experiencia y total privacidad

Tenemos experiencia en resultados difíciles, relacionados con:

  • temas industriales,
  • quejas/ataques de ex-empleados,
  • testimonios negativos de clientes,
  • falsas acusaciones de la competencia,
  • mala reputación offline y online,
  • etc.

Valoramos su caso, de forma totalmente personalizada, y dividimos el trabajo en fases, reportando las tareas realizadas y comprobando que el resultado ha sido, efectivamente, desposicionado. Le asesoramos durante el proceso para que su empresa realice las acciones necesarias para acelerar los resultados.

Prar realizar una propuesta de desposicionamiento web necesitamos la siguiente información:

Nombre Email Teléfono
Búsqueda a realizar URL a eliminar

Artículos relacionados

Desposicionamiento web: 5 errores fatales a evitar