Campañas de popularidad web SEO

Entre los factores más relevantes para el posicionamiento en buscadores se encuentra el volumen y calidad de los enlaces que recibe un sitio web.

Popularidad ≠ Enlaces

Un proyecto empresarial no puede arriesgar su posicionamiento en buscadores por contratar campañas de comprar enlaces de baja calidad, porque no todos los enlaces a un sitio web son buenos y la manera de conseguirlos es muy importante.

La popularidad de un sitio web pasa por crear contenido original que hable del servicio/producto/empresa desde un punto de vista publicitario, comercial y promocional. Este contenido luego hay que difundirlo en internet, enviarlo a sitios relevantes que aporten visibilidad y visitas. Internet se basa en enlaces, y los enlaces deben ser de calidad.

Aportando visibilidad se consigue como valor añadido el enlace al sitio web, difusión y valor al contenido que tiene el enlace. Sin dar valor al enlace, ¿para qué tenerlo?

Plan de acción

El objetivo final es el enlace, el camino pasa por la popularidad web, los elementos clave del proceso son los contenidos.

El plan de acción básico consiste en la creación de contenido relacionado con el tema, generación de contenido original y que luego se difunde en sitios de relevancia.

Parte del plan incluye la difusión centrada en el volumen con un contenido de menor calidad.

Finalmente la explotación de las redes sociales para aumentar el alcance del contenido generado.

Creación + Originalidad + Volumen + Difusión + Redes Sociales + Relevancia

Propuesta económica

Si su proyecto necesita mejorar el posicionamiento web, si quiere aumentar  la visibilidad de sus productos o servicios, si hasta ahora no ha sacado rendimiento a su sitio web, llámenos ahora.

Para realizar una propuesta adaptada a sus necesidades precisamos algunos datos.

¿Necesita más información?

Nombre
 Email
 Teléfono
Información de