Posicionamiento en buscadores SEO

seo-02-p

Conseguir poner un sitio web en las mejores posiciones de los buscadores es posible. Aumenta el número de visitas a su sitio web, mejora el tráfico de posibles usuarios/compradores, reduce el coste de atenderlos por teléfono o email, etc.

Adaptamos los servicios a las necesidades de cada proyecto web.

Auditoria SEO

Una auditoría SEO es el primer paso para poder realizar cualquier acción de posicionamiento en buscadores y medir los resultados de las acciones realizadas.

Informe SEO basico

  • Factores de servidor
  • Factores onPage
  • Factores offPage
  • Análisis de palabras clave recomendadas
  • Informe SEO de situación del proyecto

Informe SEO completo

Además del informe anterior se incluye:

  • Informe de competencia SEO
  • Análisis web SEO
  • Campañas de popularidad web

Plan de acción SEO

Diseñamos la una estrategia de acciones SEO para alcanzar los objetivos previstos para el proyecto.

Formación para el cliente

La empresa debe ser capaz de crear sus contenidos orientados al SEO beneficiándose de un curso 100% bonificado para sus trabajadores. El mantenimiento de la web por parte del cliente le permite ahorrar en gastos externos y tener una mayor capacidad de mejora continua.

Curso SEO en Valencia

Información y contratación

Póngase en contacto a través del email info@marketingonlinevalencia.com o llamando a los teléfonos 96 347 03 45 / 627 77 86 57

Asesoramiento SEO para nuevos sitios web

¿Está preparado su sitio web para destacar en los buscadores?

Nos reunimos con su equipo de desarrollo y les marcamos las pautas para que su proyecto empiece con buen pie en internet.

Comience su proyecto online pensando en el posicionamiento en buscadores. Contratar este servicio más tarde supone una pérdida de beneficios y aumenta el coste del proyecto.

Consultoría SEO

Este servicio es una combinación de los anteriores, incluyendo los informes SEO necesarios para alcanzar unos objetivos de posicionamiento marcados previamente.

Se realizan los estudios SEO y se hacen los cambios en el sitio web, se incluyen enlaces, una pequeña analítica web para el seguimiento de los objetivos y dos informes de ranking (antes y despues) para valorar el éxito del proyecto.

Información y contratación

Póngase en contacto a través del email info@marketingonlinevalencia.com llamando a los teléfonos 96 065 94 97 o 644 297 545

¿Necesita más información?

Nombre
  Email
  Teléfono
Información de