Uno de los proyectos más satisfactorios fue posicionar una empresa que fabrica turrones y dulces. El reto más importante consistía en posicionarla de una manera destacada frente al resto de resultados.

google-placesTestimonio

Fabian (Gerente de la empresa): “En 24 horas nos posicionaron determinadas palabras del negocio basándose en geolocalización, de modo que ahora aparecemos en las primeras posiciones de Google en mi provincia y en toda España. Ahora me encuentran en seguida en Internet y las llamadas solicitando productos han aumentado considerablemente. Además, no tienen problema en compartir algunos de sus trucos para que uno mismo los ponga en práctica”.

Geolocalizando

Con la difusión del uso de teléfonos móviles con acceso a internet, navegar es una acción móvil, por lo que una empresa que quiera vender al público tiene que preocuparse por estar localizada y ser localizable en una zona destacada de los mapas online.

¿Aun tiene dudas? Estaremos encantados de atenderle y resolverlas. Llame ahora al 96 065 94 97 o al 627 77 86 57 o envíe un email a info@mov.es