La séptima edición del Congreso Web, que se celebrará entre el 1 y el 4 de junio en el World Trade Center de Zaragoza, es cita de referencia para los profesionales del marketing online. La capital maña acoge cada año a cientos de profesionales para aprender sobre SEO, Social Media, Analítica y Optimización, Desarrollo, actualizarse con los últimos cambios en Internet y realizar mucho networking.

El jueves 1 de junio por la tarde y el viernes 2 de junio por la mañana será la previa del Congreso, durante la que se impartirán talleres prácticos sobre Google Adwords, Facebook Ads, planificación de contenidos, creación de dashboards para ecommerces multidominios, SEO para Prestashop, Web Crawler y Machine Learning. 

Asimismo, el viernes por la tarde y el sábado mañana-tarde habrá también talleres paralelos a las ponencias sobre seguridad, usabilidad, rendimiento y conversión en WordPress, WPO, creación de canales de Youtube para empresas, Amazon Web Services, SEO para marca personal, diagnóstico de un ecommerce con Crawlo, analítica digital y CRO, Instagram Ads, HTML5 para SEO y Javascript.

Ponentes del Congreso Web

El amplio plantel de ponentes del Congreso Web está compuesto por Miguel LópezAleyda Solís, Lucía MarínJulián SánchezSergio Jiménez, Iñaki Huerta, Miguel Monreal, Lucía Marín, Sico de Andrés, Lakil Essady, Eduardo Sánchez, Mª José Cachón, Bruno Vázquez-Dodero, Verónica Abizanda, José Ramón Padrón, Daniel TorresChristian Rodriguez, Álex SerranoElena CharameliAlberto TalegónVíctor Jiménez, Lino Uruñuela, Ernesto G. BustamanteAlberto López y Ricardo Tayar.

El director de MOV Marketing, Miguel López, como ambassador de Majestic, herramienta que un año más patrocina el Congreso Web, impartirá un taller práctico de análisis de link building el sábado 3 por la mañana. Para apuntarse habrá que contactar con el propio Miguel en el World Trade Center de Zaragoza y la organización del evento el viernes por la tarde. 

Miguel López ha destacado que el Congreso Web de Zaragoza “aúna actividades y momentos propicios para mejorar y crear nuevos lazos entre todos. No sólo vienes a aprender y escuchar a los ponentes más importantes de tu sector, es una oportunidad única de establecer relaciones de negocio, darse a conocer y aprender de todos”.

Asistir al Congreso Web de Zaragoza

Tanto si te dedicas al marketing digital, como si estás comenzando un proyecto laboral dirigido a la comunicación y el marketing online, o si tienes una empresa y quieres darle visibilidad a través de Internet, el Congreso Web es un evento muy recomendable. Básicamente por cuatro razones:

  • Ponentes de primer nivel: El Congreso cuenta con una larga lista de expertos, nacionales e internacionales hablando sobre SEO, SEM, analítica web, social media, WordPress… Ponencias con las que conocer las novedades del sector a través de las experiencias y los conocimientos de los mejores.

  • Casos prácticos reales: Los especialistas en marketing online compartirán casos de éxito en charlas y talleres. Además, se tendrá la ocasión de asistir a un análisis de webs a tiempo real en ClinicSEO. Una auditoría en directo con la que cualquier proyecto saldrá reforzado.

  • Talleres y mucha formación: No sólo se pueden conocer las novedades y tendencias sobre SEO, analítica web, social media o usabilidad de la mano de grandes especialistas. También, los asistentes se pueden formar en los diferentes talleres. Interesantes formaciones con las que ampliar conocimientos y avanzar en tus propios proyectos digitales.

  • Networking: Compartir conocimientos y experiencias, charlar con los asistentes y conocer a los ponentes en un ambiente distendido en el que pueden surgir proyectos laborales nuevos. 

Puedes conocer el Programa completo y realizar ya tu inscripción para este séptimo Congreso Web, seguro que el encuentro no defraudará. ¡Nos vemos en Zaragoza! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *