En el marco de la oferta formativa que desarrolla la Cámara de Comercio de Valencia, Miguel López, director de MOV Marketing, impartirá durante el próximo mes de mayo el seminario La importancia de medir para mejorar (SEO y Google Analytics), que se desarrollará los miércoles 10, 17 y 24 de mayo por la tarde de 16:00h a 20:00h, con una duración de 12 horas y que tendrá lugar en la Escuela de Negocios Lluís Vives, ubicada en el Parc Tecnològic de Paterna.  

Dlogo-camara-valenciaurante estas tres sesiones, Miguel López explicará a todos los asistentes los factores clave para mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web en Google, así como medir y analizar el resultado de sus campañas de marketing en buscadores. Además, se verán fuentes de información relevantes y herramientas profesionales para el trabajo SEO.

Asimismo, podrán conocer las mejores prácticas para lograr una indexación completa de los contenidos de un sitio web, un contenido de alto valor SEO, medición del comportamiento del usuario, diseño de Dashboards, extracción de datos de visitas y análisis de campañas.

Ponencias del Congreso SEO Profesional. Te esperamos en el próximo.

Respecto a los requisitos de los alumnos, se recomienda contar con conocimientos básicos de Internet y disponer de un proyecto web para trabajar en las clases, aunque no es preciso tener conocimiento de páginas web.

Programa e inscripción

Entre los principales temas del programa del seminario se encuentran: Qué es el posicionamiento en buscadores SEO, factores de posicionamiento web, SEO OnPage y OffPage, Sistrix, Majestic, análisis de resultados SEO y análisis de visitas al sitio web con Google Analytics

Se puede descargar el programa completo de La importancia de medir para mejorar (SEO y Google Analytics) a través del siguiente enlace: Contenidos Seminario. Durante el mismo, se seguirá una metodología basada en el aprendizaje a través de la práctica.

Asimismo, la inscripción para este seminario dirigido a profesionales, emprendedores y empresarios, que impartirá Miguel López el próximo mes de mayo se puede realizar rellenando el siguiente formulario: Inscripción Online. 

Otros contenidos de interés

Previamente, en el mes de febrero (06/02/17 – 20/02/17), David Calduch, dentro del Ciclo Tecnología para los negocios de la Cámara de Comercio de Valencia, impartirá el Curso Las cuatro redes sociales fundamentales en la empresa (Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram), que completará, entre finales de marzo y principios de abril (28/03/17 – 04/04/17), con el Curso Linkedin Ads: Oportunidades de venta para público empresa.

Finalmente, desde MOV Marketing queremos destacar la importancia de colaborar con una institución tan consolidada como es la Cámara de Comercio de Valencia. “Aportar nuestra amplia experiencia en el ámbito del marketing digital es algo gratificante en lo que queremos seguir participando activamente durante este año 2017“, ha afirmado Miguel López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *