Los meses de junio y julio están marcados en el calendario del SEO y el marketing online. Las ciudades de Murcia, Madrid y Alicante acogen tres de los encuentros más importantes que en temática digital se celebran este 2017. 

SEonthebeach

SEonthebeach es un evento anual que tiene como objetivo reunir a todos los profesionales del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector.

Un evento totalmente diferente al resto de eventos, el ambiente relajado facilita las relaciones personales entre profesionales. Además, las ponencias son del más alto nivel técnico para que los asistentes aprendan realmente, es un evento donde no hay charlas genéricas donde se cuenta lo de siempre.

En SEonthebeach han acuñado el término BEachworking, rompiendo con esos ambientes serios y distantes en los que estamos acostumbrados a movernos, no solo en eventos sino en la vida laboral en general.

Sico de Andrés creador del Beachworking y organizador de SEonthebeach cree firmemente que los grandes negocios comienzan con el trato entre personas. Por eso, una de las labores del equipo de “Desorganización” del evento se encarga de que todo el mundo se conozca, participe y se sienta parte activa de un grupo de personas sin importar el profesional que hay detrás.

Este quinto SEO on The Beach se celebrará en La Manga del Mar Menor (Murcia) los días 23 y 24 de junio. Si te interesa el evento, puedes consultar los ponentes, el programa y adquirir ya las entradas porque vuelan.

Congreso SEO Profesional

El Congreso SEO Profesional, #Seopro, se ha convertido en el Congreso decano en materia de SEO y posicionamiento web, con un amplio reconocimiento entre los profesionales de sector, gracias a sus contenidos prácticos y el acceso a una comunidad abierta con un importante networking que da pie a interesantes oportunidades de negocio.

Este año celebrará su octava edición el sábado, 1 de julio, en el Hotel Nuevo Madrid y reunirá a los expertos SEO más destacados a nivel nacional e internacional.

Los ponentes del Seopro 2017 son Miguel Ángel García, Daniel Bustos, Carlos Redondo, Tana Ligato, Gianluca Fiorelli, Arturo Marimón y Felipe García, que tratarán casos de estudio SEO para diferentes ecommerce, proyectos de SEO internacional, SEO aplicado a foros de ocio, SEO en vertical de contenidos y vertical de leads, así como SEO aplicado a un portal de descargas.   

La diferencia entre el #Seopro y otros eventos – una de ellas – es que los contenidos requieren cierto conocimiento SEO, porque las técnicas aplicadas no son el foco de las ponencias, no hay charlas sobre técnicas o ‘novedades’ SEO, ya que estas son fácilmente accesibles para cualquier profesional que lea blogs reconocidos, que asista a otros encuentros, y que forme parte de la comunidad SEO.

Las inscripciones individuales se pueden adquirir a través de la web www.congresoseoprofesional.com. También hay disponibles packs especiales para agencias.

En la anterior edición cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común las herramientas SEO más competitivas, así como las técnicas más punteras y las últimas novedades del sector del posicionamiento web. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el conocimiento más avanzado en esta materia.

SEO Plus

Seo Plus Congress se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el 22 de julio, de 9:00 a 21:00 horas. También se emite en streaming. 

La inscripción es gratuita y los ponentes se dividen en tres áreas concretas:

1.       White hat: Luis Villanueva y César Aparicio

2.      Grey hat: Iván García y Marcos Herrera

3.      Black hat: Chuiso y Xavi Viguer

En definitiva, estos tres encuentros permitirán a los asistentes conocer las últimas novedades en el ámbito del posicionamiento web y el marketing online, un sector donde estar a la última es básico para poder ofrecer lo mejor en el trabajo diario que llevan a cabo profesionales, agencias y futuros expertos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *