Editado con Ed. Bubok, el Libro SEO Posicionamiento en Buscadores es una guía práctica de más de 350 páginas donde el lector puede realizar su propio proyecto SEO sobre una web real.

LibroSEO.net

Ejercicios prácticos

Todas las unidades incluyen ejercicios de fácil realización que ayudan al lector a poner en práctica los temas explicados. Siguiendo paso a paso los ejercicios se aumenta el conocimiento en la materia y se trabaja un tema tan denso como el SEO de una forma más amena y práctica.

Se incluye un caso práctico real con un análisis SEO de la web de la ONG Canal Solidario, detallando las herramientas utilizadas para realizarlo. El caso práctico arroja mucha luz acerca de como puede comenzar un trabajo SEO profesional.

Se utiliza como material de formación en cursos universitarios y en centros privados.

Versiones actualizadas

La versión 2.2 se publicó en diversos sitios de contenido, se realizó una campaña de promoción online y la descarga gratuita generó más de 15.000 copias del libro.

El libro también incluye un directorio de profesionales y empresas SEO que  son un  referentes para quien necesite contratar un consultor SEO, así como un amplio listado de fuentes de información (blogs, webs y libros) de posicionamiento en buscadores.

Web de LibroSEO.net

El libro ha crecido hasta llegar a la versión 3.1, una versión de 350 páginas, con más contenido y con cambios sobre la estructura inicial, que cuenta con más de 50 ejercicios. Se actualizan algunos temas que han cambiado con el tiempo y se edita en versión PDF para imprimir con un precio reducido de 9€. La versión 2.6 sigue disponible en formato PDF a un precio fijo de 4€.

LibroSEO.net

El proyecto del libro SEO se encuentra recogido en una web, tipo blog, donde se publican la noticias y novedades relativas al libro y es referenciado en más de 1.600 sitios web.

La web libroseo.net sirve como actualización de contenidos para los compradores del libro y para el anuncio de nuevas ediciones, cursos y eventos relacionados con el posicionamiento en buscadores.

Si desea tener más información acerca del estado actual del proyecto Libro SEO visite la web.

Comprar otros libros de posicionamiento en buscadores

Miguel LópezMiguel Orense, Octavio Rojas
Fernando Maciá, Javier GosendeSico de Andres