Formacion en centros, entidades y empresas

Formación in-company

Desde 2006 realizamos formación en marketing online, tanto para entidades y centros formativos como formación in-company, a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Cursos para centros formativos

Trabajamos con distintos centros formativos a nivel nacional, los cuales nos encargan cursos o módulos para su formación en abierto. Entre los centros con los que trabajamos se encuentran Sage SP, Cámara de Comercio de Valencia, IFEDES, AERCO, Univ. Politécnica Valencia, Univ. Miguel Hernandez, etc.

Impartimos formación en abierto (directivos, desempleados, empresas y profesionales) en temas relacionados con el marketing online: posicionamiento web, analítica web, publicidad en buscadores, redes sociales…

Listado de cursos disponibles para su centro.

Cursos a directivos y politicos

Todas las personas requieren formación, actualización de sus conocimientos o puesta al día de las nuevas tecnologías. La presión profesional, una agenda muy cargada, incluso la dificultad en desplazarse a un centro formativo impiden que estos profesionales puedan estar informados de lo que son la nuevas tecnologías.

Un servicio más cercano a las necesidades de directivos, gerentes y políticos. Durante sesiones de una o dos horas, sobre temas de nuevas tecnologías, financiación, marketing o seguridad, preparamos un calendario de formación en sesiones personalizadas, en las instalaciones del cliente, con total discreción.

Charlas y conferencias para entidades y eventos

Formación en marketing online

La experiencia y conocimiento de más de 10 años trabajando en internet nos permite dar ponencias, charlas divulgativas y conferencias a todo tipo de audiencias. Hemos realizado estas charlas, entre otros, para Foro Univ. Juan Luis Vives, Congreso Internet del Mediterraneo, The Monday Reading Club, Jornadas GEDESTIC en la UPV, etc.

Formacion a empresas y profesionales

Los cursos programados en abierto son adaptados a las necesidades de nuestros clientes y se imparten in-company, mejorando el rendimiento que obtienen de los proyectos en internet en los que trabajamos.

Una de las bases de un proyecto de éxito es que el personal de la empresa esté convenientemente formado y pueda aprovechar al máximo las ventajas de estar en internet.