Desde MOV Marketing queremos informaros que la organización de la 8ª Edición del Congreso SEO Profesional, #seopro, está ya en plena marcha y un año más se celebrará en Madrid, esta vez será el sábado 1 de julio en el Hotel Nuevo Madrid.

El #seopro es el evento decano en materia de posicionamiento web, en el que participarán destacados profesionales de esta materia y que contará con las herramientas SEO más punteras. 

El Congreso SEO Profesional se aleja de los contenidos más abiertos, como técnicas, acciones y cosas a hacer en SEO, que pueden consultarse online y en otros eventos generalistas. El #seopro es un congreso para profesionales, de carácter más práctico, tratando casos de éxito contrastados. Estudia casos reales de buen SEO para aprender de los mejores y parecerse a ellos.

Ponentes del SEOPRO

El panel de ponentes del Congreso SEO Profesional 2017 está compuesto por contrastados expertos en materia de posicionamiento web:

  1. Arturo Marimón de AM Consultores, expondrá un Caso de Estudio SEO en una web de descargas online.
  2. Daniel Bustos, Director SEO en Econsultoria, propondrá un Caso de Estudio SEO en un nicho de ocio/hobby.
  3. Felipe García, Consultor SEO, abordará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de contenidos.
  4. Miguel Ángel García, Director SEO en Caféconweb, explicará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de colchones.
  5. Gianluca Fiorelli, Consultor SEO Internacional, expondrá un Caso de Estudio de SEO Internacional.
  6. Tana Ligato, Consultora SEO, presentará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de perfumes. 
  7. Carlos Redondo, Director de Marketing Online en Intercom Empresas, explicará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de leads. 

El SEOPRO, un Congreso diferente

Desde MOV destacamos el valor diferencial del #seopro que aportan los contenidos prácticos, aplicables y de acceso limitado, el networking y el acceso a una comunidad abierta, el espacio de trabajo y las oportunidades de negocio.

El #seopro reunirá entre sus asistentes a perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, hasta otros perfiles relacionados con la creación de contenidos como periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

En la anterior edición cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común las herramientas SEO más competitivas, así como las técnicas más punteras y las últimas novedades del sector del posicionamiento web. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 1 de julio, el conocimiento más avanzado en esta materia.

Para ampliar la información sobre el 8º Congreso SEO Profesional y poder solicitar tu asistencia sólo tienes que visitar la página web www.congresoseoprofesional.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *