El próximo sábado, 17 de Junio, se celebrará en la Fundación Caja Círculo de Burgos el encuentro profesional Digital Fest, organizado por el grupo Marketineo. Marketineo es un grupo de Telegram que reune a profesionales de distintas áreas del marketing online y, que una vez al año, organizan un encuentro. En el Digital Fest se aúnan novedades y experiencias en los distintos campos del marketing online y se debate sobre PPC, SEO, Analítica Web, Social Media, Ecommerce y Desarrollo web.

Marketineo es una comunidad en la que el networking profesional está a la orden del día y que ya se reunió con éxito el pasado mes de octubre en la ciudad de Barcelona.

Ponencias del Digital Fest Burgos

En esta ocasión, el plantel de ponentes está compuesto por siete expertos del ámbito digital con amplia experiencia a sus espaldas.

El encuentro lo abrirá a las 10:00h Lucía Marín, Consultora de Analítica Web y GTM, que abordará un configuración rápida y avanzada de Google Analytics con Tag Manager, seguidamente intervendrá Miguel López, director de MOV Marketing, con el interesante tema de ¿Por qué Google no te quiere? Errores SEO que frenan tu éxito online y a continuación tendrá lugar la ponencia de Jorge Arias, CEO en Geotelecom, con Shopping avanzado, Cómo obtener un gran retorno en ecommerce.

Después de un break para reponer fuerzas, se retomará la marcha con Eduardo Sánchez, Fundador de Estrategas Web, con Analítica accionable para pequeñas empresas, seguirá Raquel Tejedor de Microsoft, responsable del crecimiento de Bing Ads en España y Portugal, para continuar con Rosemarie Bruhl, Performance Account Manager en Arena Media, que abordará Facebook Ads: Vender no es conseguir likes.

Finalmente, el evento culminará a las 14:00h con la ponencia titulada El viaje de Chihiro, donde Ramón Fabregat, CEO Consultor en Web Manager Service, seguro que sorprende y no deja indiferente a nadie.

Digital Fest, un evento itinerante

La intención del grupo Marketineo es seguir realizando nuevos Digital Fest más allá de este año y más allá de Burgos y Barcelona, para llegar así a más personas a través de un evento itinerante de primer nivel.

Las ponencias no se graban, así que no lo dudes y acude a este encuentro. Aprovecha la oportunidad de escuchar técnicas que funcionan de la mano de profesionales de gran experiencia y reconocimiento en el sector. Tendrás la oportunidad de debatir con ellos en vivo, obtener nuevos consejos, trucos para hacer estrategias exitosas y exprimir al máximo tu tiempo con ejemplos reales. 

Desde Marketineo se pretende que todo el mundo que venga pueda participar y seguir las charlas sin problemas, por eso habrá cabida tanto para los asistentes más avanzados, como para los que se inician en éste mundo. Los ponentes son profesionales y técnicos, pero el lenguaje de las charlas será claro y fácil de entender.

Ya puedes adquirir tu entrada online para asistir al Digital Fest de Burgos el próximo 17 de Junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *