Cómo pasa de rápido el tiempo, ya estamos encima del II Congreso SEM que se celebra el 21 y 22 de Febrero en Madrid, donde volveremos a reunir a profesionales, agencias y plataformas de publicidad con PYMEs, autónomos y empresas interesadas en mejorar su inversión en PPC, sobretodo en Google AdWords.

6 talleres de AdWords para todos los niveles

Las PYMEs sacarán el máximo partido al taller de Google AdWords que se realiza por la mañana, sobretodo pensando que muchos no consiguieron entrada para los Google Academies de Madrid y  Barcelona. Si te vas a gastar 300-500 €/mes en publicidad deberías saber cómo gastar bien ese dinero, porque la diferencia entre invertirlo y quemarlo es una segmentación de campañas (hablaremos de esto en el curso).

La continuación de este taller es el curso de Google Shopping para tiendas online, donde aprenderás a utilizar estos anuncios avanzados, tan visibles en Google y que son algo más complejos que los tradicionales anuncios de texto. De la mano de Ramón Fabregat, docente de Google  Academies, aprenderas todos los trucos de esta completa herramienta de Google AdWords.

Los talleres más técnicos son el de Google AdWords Scripting, que dará Juanra Sanfeliu, profesor del Master SEO+SEM de KSchool, y por la tarde el curso de WPO Mejora del rendimiento web, impartido por otro docente de Google Academies, Sergio Falcón. En ambos cursos, si te pones las pilas, saldrás con el trabajo hecho, ya que debes traer tu ordenador para hacer los ejercicios en clase sobre tu propia web. Te vas a ahorrar mucho dinero haciendo el trabajo por tí mismo.

Y en la sala más visual tendremos el curso de Diseño de Landing Pages, impartido por Ana Berges de Semmantica y, por la tarde un taller de Informes de AdWords avanzados para análisis web, que dará Kilian Barrera de welovroi.

Estos cursos de AdWords no se realizan en ningún otro evento y están destinados a cualquiera que quiera aprender a sacar el máximo partido a Google AdWords, más allá de la formación oficial que imparte Google en sus eventos gratuitos.

Ponencias y experiencias

Por la cara te va a salir venir al Congreso SEM Profesional 2014, como lo lees, porque hemos conseguido herramientas profesionales por valor de 210 €, más de lo que cuesta venir al congreso este sábado 22 de Febrero. Welovroi, semrush, majesticseo y lander te ayudarán a aplicar lo aprendido en los talleres y venir al congreso por la patilla.

Como todo congreso que se precie tendremos ponencias, comida, coffee y cena incluida. Es el único evento profesional de PPC de España y cualquiera puede venir a aprender los trucos y consejos de los mejores profesionales nacionales.

Consigue tu entrada con descuento hasta el día 18, no te quedes fuera otra vez.

¿tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al 91 005 91 85 o déjanos tus datos y te nosotros te llamamos

Nombre
 Email
 Teléfono

Nos vemos en Madrid!!