La Partnership Conference de Avantio 2017 ya tiene fecha confirmada, será el próximo jueves 30 de marzo en el Hotel Sorolla Palace de Valencia, desde las 9:00h a las 18:00h, con coffee break, comida y cóctel incluidos en los que se podrá entablar un provechoso networking con profesionales, ponentes y patrocinadores. 

Será un evento con el que se quiere apoyar el éxito del alquiler vacacional, exponiendo las claves, estrategias y tecnología que han hecho crecer este sector con una evolución continua.

Durante el desarrollo de la Conferencia Avantio expertos de la industria abordarán temas muy importantes que afectan directamente tanto a los property managers como a otras áreas del alquiler vacacional.

Así, los participantes en el evento podrán asistir a presentaciones sobre SEO y legislación para mejorar su negocio, descubrir los futuros desarrollos y lanzamientos de Avantio, aprender con los portales y comparadores a incrementar sus reservas a través de los mismos, disfrutar de la mesa redonda de las asociaciones para entender los cambios del sector y cómo afectarán al negocio, añadir valor a su empresa intercambiando experiencias con otros profesionales y conocer las nuevas tendencias en el mercado.

Ponentes Avantio

Entre los ponentes de esta próxima edición de Avantio 2017 se encuentra Miguel López, director de MOV Marketing, que expondrá la ponencia ¿Estás bien posicionado en Google? Descubre los secretos del SEO’.

En este sentido, Miguel López ha avanzado que “en el SEO no hay trucos, no hay magia. La única magia está en el trabajo bien hecho, planificación y constancia. Google tiene unas reglas de juego muy claras. Cumplir estas normas implica ir poco a poco subiendo posiciones y tras mucho trabajo, llegar a la primera página. 

Otros ponentes que participarán en Avantio serán Hilario Echevarría, Presidente de Apartsur, Javier Martín, Gerente de ASCAV, Javier Valentin, Vicepresidente y abogado de ASCAV, Federico Varona, Socio en Varona Asesores y Jorge Sánchez, Director IT Avantio.

Respecto a los temas que se abordarán durante el encuentro del próximo mes de marzo destacan: ‘Tu partner hacia el futuro’, ‘Potencia tus canales de venta’, ‘Las amenazas digitales para el alquiler vacacional’, ‘Ponte al día con la legislación: ¿Qué nos espera?’ y ‘AvantioLabs: soluciones tecnológicas a medida’.

MOV patrocina Avantio 

Este año, entre los patrocinadores de Avantio se encuentra MOV Marketing, desde donde se destaca la buena iniciativa que supone esta Partnership Conference y la importancia que tiene la labor SEO dentro un sector tan competitivo como es el alquiler vacacional.  

Además, también participarán en el evento como patrocinadores HomeAway, AirBnb, Booking, SysPay, Holidu, Muchosol, Varona, Spain-Holiday y Traum Ferien Wohnungen   

En cuanto a las entradas para el encuentro que tendrá lugar en el Hotel Sorolla Palace de Valencia, ya se pueden reservar, sólo hay que registrarse a través de la web de Avantio 2017

2 Responses to Avantio Partnership Conference 2017
  1. Por favor, envíenme la presentación que hizo Miguel López hoy jueves en el evento de Avantio.
    Saludos,
    Julio


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *