MOV Marketing, como agencia de marketing digital especializada en posicionamiento, publicidad y analítica web, colabora activamente en la difusión de eventos y proyectos del ecosistema digital. Uno de los pilares más en auge de la nueva economia digital son las startups y los emprendedores. 

Valencia tiene la suerte de contar con la incubadora de negocios Demium Startups. En su sede, MOV Marketing ha desarrollado distintas actividades como el último Taller SEO en el cual tuvimos la oportunidad de auditar varios proyectos a nivel SEO y donde se tuvo una gran acogida por parte de todos los profesionales del sector.

MOV Marketing apoya las actividades emprendedoras

Desde MOV Marketing, creemos que es muy importante que este tipo de actividades se realicen con cierta periodicidad para construir entre todos una cultura y conocimiento digital tan necesario en esta época de transformación digital. Por ello, los próximos dias 17, 18 y 19 de noviembre en Valencia, tendrá lugar el evento AllStartup, donde todos aquellos emprendedores que lo deseen, podrán demostrar su potencial. En este evento se realizan distintas actividades como la formación de equipos de trabajo, formación en metodología Lean Startup y en general se debate sobre las distintas tendencias de negocio digital

AllStartUp 2017 Valencia

El AllStartup que se celebrará en los próximos dias, será el último del año puesto que se organizan cuatrimestralmente en las instalaciones de Demium Startups. Los perfiles más interesados por este tipo de eventos son aquellos que giran en torno al marketing, la tecnología y los negocios. Si crees que tienes el perfil adecuado, tienes espiritu emprendedor y motivación por formar parte de un equipo multidisciplinar, no te puedes perder el evento.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: AllStartup21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *